GASTOS DE ENVÍO

ENVÍO CON UPS COURIER (2/5 DÍAS LABORABLES):

  • gratis hasta el 02 de agsoto con PayPal y tarjeta de crédito/débito
  • Para los pedidos realizados durante el periodo de Navidad y/o rebajas, los envíos pueden sufrir un ligero retraso.


DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS:

Puede devolver sus artículos dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibió el paquete.

  • Devolución de los artículos mediante envío al almacén de Bata y posterior reembolso del precio de los productos devueltos. Los gastos de envío de devolución son siempre gratuitos. Ver todas las condiciones de venta para más detalles.


AL COMPRAR ONLINE, ES POSIBLE PAGAR CON:

  • PayPal
  • tarjeta de crédito/débito del circuito Visa, Mastercard y Maestro
  • tarjeta PostePay
  • Klarna

Los artículos pedidos se empaquetan cuidadosamente en el embalaje especial de Bata y se confían al mensajero para su envío UPS.


La entrega se realiza exclusivamente en España.

El servicio de mensajería realiza la entrega en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborables a partir de la fecha de confirmación de la disponibilidad de los artículos. Para las siguientes zonas, el plazo de entrega estimado es de aproximadamente 9 días: San Francisco Javier, La Savina, San Fernando, Es Calo Den Real. Las Islas Canarias están excluidas de los destinos. Aunque siempre intentamos mejorar el servicio que ofrecemos, pueden producirse ligeros retrasos en periodos como rebajas, Black Friday o promociones especiales. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información precisa sobre tu zona de entrega.

 

Si el destinatario está ausente en el momento de la entrega, el mensajero de UPS dejará un aviso de no entrega. Puedes concertar la entrega para los días siguientes llamando al número del centro de llamadas de UPS 900 10 24 10. Después de 5 días de almacenamiento en los almacenes de UPS, los envíos no entregados serán devueltos a la tienda del remitente.

Puedes comprobar el progreso de tu envío a través del número de carta de porte en el sitio web www.ups.com/es/es/Home.page utilizando la opción localizar envío o llamando al centro de llamadas de UPS 900 10 24 10. Si deseas conocer el número de carta de porte de tus envíos, contacta con nosotros a través de email a la dirección help.es@bata.com


UPS realiza entregas durante el horario de oficina de lunes a viernes, excepto festivos. Después del primer intento de entrega fallido, el mensajero llevará su paquete al UPS Access Point más cercano (aquí para insertar el enlace de la referencia de nuestro AP https://www.ups.com/dropoff?loc=es_ES), si está presente en tu área.


Para recoger tu pedido en el Punto de Acceso UPS, deberás presentar un documento de identidad válido. Si no puedes recoger el paquete personalmente, puedes delegar en otra persona para que lo recoja, que deberá llevar consigo:

• una carta de autorización

• su documento de identidad válido

• una copia de tu documento de identidad válido.


Si el paquete no se recoge en el plazo de 10 días, se devolverá a nuestro almacén y se efectuará el reembolso.

Se puede comprobar el progreso del envío a través del número de carta de porte en el sitio web de UPS itutilizando la opción búsqueda de envíos.

Si deseas conocer el número de carta de porte de tus envíos, contacta con nosotros a través de email a la dirección help.es@bata.com.


El envío se efectúa en la dirección que has especificado en el pedido, por lo que te recomendamos que indiques los datos de tu dirección con mucha precisión:

  • Nombre y apellidos, o el nombre de la empresa indicado en tu telefonillo
  • Dirección: calle, plaza, etc. sin abreviaturas
  • Número de casa: debe especificarse siempre, si no está presente indica SNC
  • C.P: indica el C.P. específico de tu municipio o distrito
  • Municipio: indica el nombre del municipio y posible distrito
  • Provincia: indica la sigla de tu provincia

Indícanos una dirección en la que el mensajero pueda encontrar a alguien que recoja el paquete en el momento de la entrega. Si no puedes recibir el paquete en tu domicilio, indícanos la dirección de una persona de confianza (familiares, amigos) o, si es posible, tu lugar de trabajo.

 

En el momento de la entrega, te recomendamos que compruebes que el paquete y la cinta Compar s.p.a. utilizada para el cierre están en buen estado y sin manipular.

Para más información llama al +34 865694390 o escribe a help.es@bata.com.